Depeche Mode en Berna

Escrito por Ana Soto el . Publicado en Delta Machine Tour

Depeche Mode en Berna 7 de junio 2013

Berna, Suiza.- Este es el primer concierto que desde temprano vemos el estadio lleno de gente, desde la explanda hasta el front of stage, multitudes por todas partes, todos soportando el fuerte sol de la tarde.

Y cosa curiosa, si en Londres el equipo de seguridad repartió agua junto a la pasarela, en Berna los encargados de cuidar el escenario distribuyeron tapones antiruido entre la gente de la primera fila. ¡Nunca se es demasiado civilizado!

Depeche Mode salió a las 8.25 p.m. aún con mucha luz y calor y como siempre la banda dio lo mejor de sí, Martin atreviéndose a ser un poco más teatral en los teclados y la guitarra, Andy animando al público y Dave interactuando con los fans durante todo el concierto. Pero a decir verdad, la mayoría de los asistentes resultaron no ser tan fanáticos de la banda.

Esto fue especialmente notorio durante la intepretación de Home, ya que muy pocos supieron qué hacer cuando el señor Gore comenzó a dirigir el coro final. De hecho, cada vez que levantaba las manos mucha gente creía que tenían que gritar en ese parte, otros simplemente comenzaron un coro distinto al que se acostumbra en ese canción. Aún así, los Mode jamás dejaron de sonreír y brindar una gran actuación.

Depeche Mode en Berna 7 de junio 2013

Tras el encore, Dave conservó un curioso look: regresó con bufanda pero en I Feel You se quitó el chaleco, así que durante las últimas dos canciones de la noche estuvo con el torso desnudo y aventando la bufanda hacia atrás para cantar con mayor comodidad.

dave-s

Aquí el video de Soothe My Soul que como ya es común en esta gira tuvo muy buena respuesta.

Eventos

Último mes Febrero 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 5 1 2 3
week 6 4 5 6 7 8 9 10
week 7 11 12 13 14 15 16 17
week 8 18 19 20 21 22 23 24
week 9 25 26 27 28 29