Una gran noche en Frankfurt con Depeche Mode

Escrito por Ana Soto el . Publicado en Delta Machine Tour

Reseña del concierto de Depeche Mode en Frankfurt y video de But Not Tonight

Depeche Mode en Frankfurt 5 junio 2013

Frankfurt, Alemania.- Hay conciertos que desde antes de empezar ya se sabe que serán grandiosos. El de ayer fue uno de ellos.

La tarde era cálida y brillante, ideal para por fin decirle adiós a chamarras e impermeables y sentir que éste de verdad es un summer tour.

El estadio estaba totalmente lleno y el público con el ánimo muy alto. Desde la primera canción cada rincón de la Commerzbank Arena resonaba con la gente cantando.

Ni siquiera cuando después de Angel Dave se equivocó al saludar: “Buenas noches Mannheim” hubo ninguna molestia, los fans simplemente se entregaron a la banda. Y a manera de disculpa Gahan mencionó el nombre de la ciudad cada vez que tuvo oportunidad, incluso al cantar Should Be Higher hizo que el nombre de Frankfurt se escuchara una y otra vez gracias al eco de la canción.

Depeche Mode en Frankfurt 5 junio 2013

Y no sólo eso, todos en Depeche Mode tuvieron una energía muy especial, se podía notar en sus ojos y sonrisas. De cada canción Dave hizo un verdadero espectáculo, tanto que durante Just Cant Get Enough corrió a cada extremo del escenario y se subió a las bocinas, cosa que pocas veces hace.

Por su parte, Martin regresó al encore con una gran sonrisa y la frase: “Esta podría ser una sorpresa”, levantó los hombros como diciendo who knows, soltó una risa y de inmediato comenzó a sonar But Not Tonight. Los gritos y aplausos llegaron al mismo tiempo, y de nuevo todo el estadio cantó esta canción que de manera oficial sonó por primera vez en The Delta Machine Tour.

Depeche Mode en Frankfurt 5 junio 2013

Y gracias al calor de la noche, Dave una vez más se deshizo de su chaleco a la mitad de Never Let Me Down Again para agitar sus brazos con total libertad y hacer que la multitud repitiera cada uno de sus movimientos.

Luego, lo vimos partir por atrás del escenario cubierto desde la cabeza con una bata que le hacía parecer un boxeador que recién había terminado la mejor de sus peleas. Y sin duda así fue para todos sus fans en Frankfurt.

Depeche Mode en Frankfurt 5 junio 2013

Aquí les dejamos el video que tomamos de "But Not Tonight":

setlist-frank

Eventos

Último mes Febrero 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 5 1 2 3
week 6 4 5 6 7 8 9 10
week 7 11 12 13 14 15 16 17
week 8 18 19 20 21 22 23 24
week 9 25 26 27 28 29