El Tour Exposed de Depeche Mode para Vevo

Escrito por Ana Soto el . Publicado en Delta Machine Tour

Tour Exposed de Depeche Mode para Vevo

Vevo presenta un video de cinco minutos que fue grabado durante la presentación de Depeche Mode en Berlín el pasado 9 de junio.

En este video los principales encargados de poner en marcha el show cada noche, así como martin Gore y Andy Flecther, plactican sobre sus tareas diarias.

Abajo te dejamos la traducción del Tour Exposed de Depeche Mode. 

MARTIN: ¡Hola! Soy Martin Gore de Depeche Mode y este es nuestro Tour Exposed para Vevo.

SEAN: Mi nombre es Sean y como stage manager mi papel es primero echarle un vistazo al lugar, asegurarme de que tenemos suficiente espacio, hacer que ingresen los trailers, llevar el equipo al escenario e instalarlo. Este estadio tiene mucha historia, además es aboslutamente hermoso y enorme.

MARTIN: Berlín siempre es un lugar especial para nosotros, solía vivir aquí hace mucho tiempo, grabamos tres de nuestros discos aquí.

TOM: Mi nombre es Tom, soy el jefe del sistema de audio. Mi misión en el lugar es el sistema de bocinas. Las descargamos de los trailers y las instalamos, las hacemos sonar bien.

GRAHAM: Mi nombre es Graham y soy el director de iluminación de la gira. Mis responsabilidades diarias son asegurarme de que el show se vea tan bien como sea posible en cada lugar. Probablemente uno de los elementos más importantes del show es que los miembros de la banda se vean bien en las pantallas.

TOM: Hay una sensación de que somos familia desde que nos subimos al autobús de la gira.

SEAN: Todos cuidan de todos.

MARTIN: Creo que con el paso del tiempo cuando estamos de gira tenedemos a tener a los mismos miembros importantes del staff, hay mucha gente que trabaja con nosotros desde hace mucho tiempo.

JOHN: Durante los últimos 10 años.

JEZ: 20 años he trabajado para ellos.

ANDY: ¡Creo que es porque les pagamos demasiado!

JOHN: Mi nombre es John, soy el director de video en vivo para Depeche Mode. Comenzamos poniendo todas las pantallas, la cabina de control y las cámaras. Durante el show me encargo de los visuales y de las cámaras en distintos puntos. Hago que la gente sentada atrás sienta la energía de lo que pasa en el escenario.

VICKY: Mi nombre es Vicky “Beaver”, todos me conocen como “Beaver”, soy la chef en jefe y la chef privada del grupo.

MARTIN: Creo que esta es la primera vez que le pedimos al chef que prepare opciones más saludables.

VICKY: Ellos comen principalmente comida orgánica.

ANDY: Nos estamos hacienda viejos y nos volvemos más profesionales. Todo se trata de nuestra actuación para los fans.

MARTIN: Tenemos una enorme y fuerte base de fans aquí. Al público europeo le llamamamos Black Swarm (la multitud de negro), porque muchos de ellos se visten de negro.

ANDY: A mucha gente la hemos visto por décadas.

FAN: Esta es mi duodécima vez.

FANS: 4 veces.

FAN: Los escucho desde que era una niña.

FAN: Los hemos visto tres veces este año.

TRENTEMOLLER: Soy Trentemoller, ella es Marie Fisker y abrimos para Depeche Mode. Nos pidieron que hicieramos esto y fue un gran honor.

MARIE: Estar en Berlín y actuar en este enorme estadio, que también es un lugar histórico, es increíble. Va a ser una gran noche.

MARTIN: Va a ser interesante ver cómo el tour por Norteamérica difiere del tour por Europa.

ANDY: Los fans de Estados Unidos gritan más.

MARTIN: Hay lugares donde tenemos una fuerte base de fans, como Los Angeles, siempre actuamos ahí. Estamos agradablemente sorprendidos por la manera en que se han vendido los boletos en esta gira. Creo que el show de esta noche va a ser enorme.

Eventos

Último mes Febrero 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 5 1 2 3
week 6 4 5 6 7 8 9 10
week 7 11 12 13 14 15 16 17
week 8 18 19 20 21 22 23 24
week 9 25 26 27 28 29