Segunda noche de Depeche Mode en Londres

Escrito por Ana Soto el . Publicado en Delta Machine Tour

Reseña del segundo show de Depeche Mode en Londres

Depeche Mode en Londres 29 de mayo 2013

Londres, Inglaterra.- Qué suerte, para su segunda presentación en la Arena O2 Depeche Mode decidió cambiar su setlist por primera vez después de varios conciertos.

In Your Room, Behind The Wheel, John The Revelator y Soft Touch/Raw Nerve fueron las nuevas canciones que la noche del miércoles 29 fueron recibidas casi con delirio por los seguidores de la banda.

Desde antes la noche ya había comenzado muy bien con la corta pero energética presentación de Trentemoller, quienes cosecharon muchos aplausos cuando usaron una canción de The Cure como base para una de sus canciones.

Y esta vez Dave Gahan, todo sonrisas y coqueteos, estaba de tan buen ánimo que incluso decidió autoparodiarse en Personal Jesus y comenzó la canción exagerando sus gesticulaciones y movimientos hasta el extremo, para luego convertirse en el mesías alabado por cada persona que esa noche llegó hasta la arena.

Se comprende que en su reseña de la noche anterior el periódico The Times haya escrito: “Cuando la mayor banda de culto en el mundo viene a la ciudad, el público puede ser tan cautivador como el grupo.”

Por tratarse de Londres, donde la familia y amigos de Depeche Mode son recurrentes en estos shows, Martin decidió no cambiar Home y sin embargo fue tan bien recibida como el día anterior.

Depeche Mode en Londres 29 de mayo 2013

Un buen detalle: el equipo de seguridad encargado de resguardar la pasarela, en lugar de comportarse como gorilas se dedicaron toda la noche a proveer de agua a quienes habían pasado horas esperando el inicio del concierto. Ventajas del primer mundo.

Hacia el final de la noche y haciendo gestos de “Qué calor hace aquí”, Dave decidió quitarse su emblemático chaleco y entonces supimos que el concierto estaba por terminar. Never Let Me Down llegó para sacudir la Arena O2 y dejar al público y la banda con el ánimo muy, muy alto.

Depeche Mode en Londres 29 de mayo 2013

Eventos

Último mes Febrero 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 5 1 2 3
week 6 4 5 6 7 8 9 10
week 7 11 12 13 14 15 16 17
week 8 18 19 20 21 22 23 24
week 9 25 26 27 28 29