Depeche Who????

Escrito por giselavm el . Publicado en Cronicas

Bueno, todo empezó en el 2006 cuando Depeche Mode visitó el D. F.
Bueno, todo empezó en el 2006 cuando Depeche Mode visitó el D.F., en ese momento yo estudiaba en Xalapa, Veracruz y vivía sola, por esas circunstancias no pude asistir al concierto, a decir verdad no era TAN fan como mucha gente que he conocido en www.depechemode.com.mx (gente increíble por cierto…) pero para ese momento ya me gustaban muchas canciones y Dave Gahan (), obviamente al no poder asistir a ese concierto me quedé con el gusanito de verlos en vivo, por cosas de la vida me regresé a vivir al D.F. y hace aprox 6-7 meses me enteré que regresaban al DF!!!!,  obviamente sabía que esta vez sí tenía que ir, así que ordené mi CD de SOTU y como tristemente no tenía tarjeta para comprar mi boleto en la preventa, tuve que esperar a que salieran a la venta para todos los no Banamex-eros,  el día que salieron a la venta me apresuré para ir a comprar mi boleto y pues cuando llegue tenían solo de los de General A, pero no tenia tanto dinero  así que me conformé con los otros que quedaban, los de la sección naranja  , lo importante es que esta vez sí asistiría y pues aunque no los vería de cerca pues escucharía esas canciones que tanto me gustaban.
Así tuve mi boletito sentado junto a mi mesita durante 5 meses, que por cierto se me hacía eterno el tiempo, ese boleto lo veía cada que algo no me salía bien y me daba la depre (jaja), lo veía y decía “ya falta menos…” y escuchaba SOTU, pero llegó octubre!!! Y sabía que sería uno de los mejores conciertos a los que iría…en mi casa, trabajo y mis amigos ya estaban cansados de oírme hablar de DM y de que iría al concierto y ya no oía nada que no fuera DM, 1 semana antes me decía,, ya faltan 7 días! Y así… hasta que llego EL día… Octubre 3 2009, me desperté muy temprano y muy emocionada, sabía que los únicos que entenderían ese sentimiento serian otros fans, así que entre a www.depechemode.com.mx para platicar y ver qué estaba sucediendo en ese momento en el Foro Sol.
 
Ya eran las 5:30 cuando decidí que era hora de salir hacia el Foro para tener tiempo de “tontear” un rato afuera y ver TODO lo que vendían, llegue al Foro a las 7 pm aprox, y fui directo a comprarme mis “souvenirsss”, ya saben, la chamarrita, playera, llaverito, etc, con todo esto en mano escondí en lo mas profundo de mi bolsa mi camarita y saqué mi boleto, pero SORPRESA!! Cuando pasé por la primera puerta donde checaban los boletos …NO SONÓ  entonces me detuvieron un momento (yo con mi ojo estilo remy con la lagrima a medio salir de que no lo podía creer…) y volvieron a pasar  el boleto.. ding ding ding!!! Paso! Así que caminé más rápido para lo que sería MI puerta de entrada a lo que ya se sentía era un ambiente muy rockero y fiestero…  junto a mí se sentaron un par de “fanseses” (haha) que seguro eran mayores que yo porque el baile  ochentero se les notaba a todo lo que da … la verdad es que QUIERO CLUB el grupo telonero  estuvo muuuy malo, debo admitir que a mí me gustan 2 canciones de ellos (Let da music y No Coke), pero aparte de que su sonido era realmente malo, me parece que se pasaron de “alternativos” con sus soniditos de la selva que NADIE apreció, por suerte sólo estuvieron 30 minutos en el escenario.
 
A las 9:00 yo esperaba que empezara el concierto, pero no, todavía esperamos más mientras hablábamos de lo increíble que iba a estar y especulábamos de cuál sería la primer canción… cuando BAM! (jaja) se apagaron las luces y se proyectaban en la pantalla una D y una M girando… todos sabíamos que estaba a punto de empezar…. Pero todavía nos tuvieron en suspenso un rato más, cuando se detuvo la música de fondo sabíamos que era ese el momento, junto con la música se detuvieron todas las voces y la respiración de los que estábamos ahí, entonces… IN CHAINS comenzó y la pantalla se iluminó… algunos tenían cara de ¿? ¿? porque no habían oído el nuevo disco, ahí fue cuando supe que sería EL mejor concierto de este año pues cada canción tenia su video que iba perfecto con cada canción, WRONG traía un video rojo y muchos juegos de luces, por lo que muchos aunque no se sabían la letra aplicaban el clásico “washu werin wa wa…”, ha ha, pero la intención era lo que contaba y esos que no se la sabían simplemente querían sentirse parte de ESA canción…
 
foto de giselavm
Cuando llegó el momento de HOME todo estuvo muy pacífico y AMÉ esa canción, canción que hasta ese momento no me parecía TAN buena,  asi pasó todo el concierto y la banda salió del escenario, ahí fue cuando el foro empezó a vibrar pidiendo por un encore… y fue cuando la banda salió nuevamente al escenario. 
 
Mi canción más prendida fue “Personal Jesus”, que muchos pueden decir que es por ser de las “mas” conocidas tiene un efecto que me hace ponerme de buenas y comenzar a bailar y gritar, además que los movimientos de Gahan son excepcionales en esa canción en particular y el video que proyectaba también, Gahan haciendo esos movimientos fueron el TURN ON para muchos de nosotros… o más bien nosotras.
 
Para cerrar con broche de oro y “calmar” ese éxtasis: Waiting for the Night se escuchó… los encendedores o celulares no se hicieron esperar y eso…fue el FINAL perfecto para el concierto perfecto.
 
Ahora sólo queda esperar por su siguiente visita.
 
Nos vemos en el próximo concierto!!!!

Necesitas ser usuario de este sitio para poder comentar.
Puedes dejar un comentario si tienes abierta tu sesión en Facebook.

Eventos

Último mes Abril 2019 Mes siguiente
D L M X J V S
week 14 1 2 3 4 5 6
week 15 7 8 9 10 11 12 13
week 16 14 15 16 17 18 19 20
week 17 21 22 23 24 25 26 27
week 18 28 29 30