Cronica del Meet and Greet con Depeche Mode

Escrito por Reyna y Xavier el . Publicado en Cronicas

Todo comenzó en abril: por fin encuentro anunciada la fecha del 3 de octubre 2009, ¡primer concierto de Depeche Mode en México! No tardé ni 10 segundos en marcarle a Xavier, my boyfriend, él  se lanzó al DF e hicimos todo lo que pidieron, hasta que al fin tuvimos en nuestras manos los dos boletos.
Todo comenzó en abril: por fin encuentro anunciada la fecha del 3 de octubre 2009, ¡primer concierto de Depeche Mode en México! No tardé ni 10 segundos en marcarle a Xavier, my boyfriend, él  se lanzó al DF e hicimos todo lo que pidieron, hasta que al fin tuvimos en nuestras manos los dos boletos. Parecía tan lejano aquel gran día…

Reservamos hotel y planeamos un fin completo. Asistiríamos a las dos fechas, nos iríamos el viernes 2 para formarnos desde la madrugada del 3 para estar lo mas cerca posible de DM.

El 30 de septiembre revisé en la mañana las nuevas noticias en la página de Fans para fans y encontré el anuncio: Mixup regalaría pases dobles para el Meet & Greet de Depeche Mode, la condición: ¡comprar el disco!, aunque ya lo teníamos, por primera vez decidí participar en algo y le marqué a Xavier para que hiciera un depósito a la cuenta de Mixup, así que contesté la pregunta de ¿por qué me gustaría asistir al meet and greet? Conté nuestra historia, pues resulta que Xavier es fan desde hace 22 años y yo llevo 10 escuchando y viendo cómo se gasta el dinero en cada disco y cosa que se encuentra de DM, su fanatismo me volvió fan.

En casa aplicamos el método de "La ley de la atracción" y todos asegurábamos que conoceríamos a Depeche. El viernes 2, una hora antes de viajar al D.F., llamaron, iba manejando cuando me  dijeron  "Eres ganadora". No podía creerlo, ¡Xavier y yo conoceríamos a Depeche Mode!!! Lamentablemente me dieron la mala noticia de que el pase no era doble, así que sólo yo pasaría, no podía imaginarme la cara de Xavier viéndome entrar a aquel lugar para conocer a sus ídolos, me dieron la opción de cederle mi lugar a él, ni siquiera lo pensé, Xavier debía estar ahí, y no es sólo porque lo quiera mucho, ¡él como fan se lo ha ganado a pulso!
 
Allí estamos el 3 de octubre en la puerta 4 del Foro Sol junto a Daniel, Luz con su hermano y  Paola (los otros ganadores de la promoción), esperando a que vengan por ellos para entrar.

Xavier relata: Al entrar nos organizaron y nos dieron las condiciones del evento, obviamente nada de cámaras ni autógrafos, ya que debía de ser rápido pues faltaba poco para iniciar el concierto y habían ganadores de distintas promociones. Los nervios crecían con la espera y el sonido de los promos de Ocesa a lo lejos, con la música de DM, y los gritos de los miles de fans que esperaban afuera...  La primera impresión fue conocer a las personas que los acompañan, aquellos que hacen posible cada concierto y eventos. Me refiero a su staff, desde aquellos que no sabemos sus nombres hasta Jonathan Kessler, su manager, y de pronto entre toda la gente aparecen tres personas… sí, eran ellos, aquellas tres personas que han acompañado con su música momentos buenos y malos de mi vida desde hace 22 años, que sólo en sueños creí conocer, aquellos que mi amigo Pato admiraba tanto y que la vida no le dio la oportunidad de verlos pisar nuestro país. En fin, tantas cosas que hubiera querido decirles... Me quedo atónito y se me hacen eternos los segundos que pasan para que Andrew Fletcher llegue a mí y amablemente estrecha mi mano, seguido de Martin Gore que me sonríe al saludar, vestido de plata su piel brillaba de pies a cabeza,  todavía no lo creo, me siento en otro mundo! pero es el planeta Tierra... ¡es México! ¡Estoy aquí!, estrechando las manos de mis "ídolos" "los padres de la música electrónica". Todo se vuelve en cámara lenta y de pronto la figura más imponente del grupo, Dave Gahan, noto que casi somos de la estatura, queda frente a mí,  toma mi mano en un saludo y siento la suavidad de su guante negro, queda en mi mente la impresión de su mirada, y se detiene el tiempo, alcanzo a pronunciar con la voz temblorosa "nice to meet you" y me asiente, se escucha una voz que nos indica que tomaran la foto, sin pensar me ubico en medio de Martin y Dave... y en un minuto se termina el sueño… 
 
Meet & greet 3 oct Foro Sol 
 
Nos indican la salida... parece irreal… y corro para encontrarme con Rey que me recibe con un grito de euforia y nos disponemos a disfrutar del concierto esperado por miles de fans de México, sintiéndome orgulloso, sabiendo que unos minutos atrás estuve frente a ellos.
 
Ha sido uno de lo momentos que marcarán mi vida, puedo asegurar que escuchar un disco de Depeche Mode nunca volverá a ser igual. 



Necesitas ser usuario de este sitio para poder comentar.
Puedes dejar un comentario si tienes abierta tu sesión en Facebook.

Eventos

Último mes Abril 2019 Mes siguiente
D L M X J V S
week 14 1 2 3 4 5 6
week 15 7 8 9 10 11 12 13
week 16 14 15 16 17 18 19 20
week 17 21 22 23 24 25 26 27
week 18 28 29 30