Depeche Mode viaja al espacio con su nuevo video: “Cover Me”

Escrito por Ana Soto el . Publicado en Oficiales

dm-cover-me

“Esta persona o quien sea, a través de la que yo vivo, sale del planeta solo para encontrar otro planeta que es exactamente el mismo que el nuestro, y él tiene esta horrible sensación de ‘Oh, wow, no es el planeta, soy yo, yo estoy haciendo esto’. Y esa puede ser también la relación emocional que tienes con alguien”, Dave Gahan.

Esta fue la idea que el cantante de Depeche Mode tuvo al escribir la letra de la canción “Cover Me” y sin duda a Anton Corbijn le gustó tanto el origen de la misma que decidió que el video para acompañar la interpretación en vivo sería precisamente esa historia.

Así fue como Dave Gahan se convirtió en un solitario astronauta que lo mismo está dentro de su cápsula espacial que contemplando el mar en Venice Beach, California, porque sí, ese otro planeta es idéntico al nuestro.

“Con 'Cover Me', la canción que me venía mucho a la mente y la sensación que quería conseguir en esta canción, y es un tipo de canción totalmente diferente, pero la sensación que quería conseguir era la de 'Life On Mars' de Bowie, en la que la segunda mitad de la canción parece ir a otro lugar, o como 'Space Odyssey', ese tipo de sensación. [La canción] está abierta para ti, el oyente, para que puedas explotar tus propios sueños e ideas”, concluye Dave Gahan.

Y aquí tienes el video de “Cover Me”, para que dejes que te transporte a donde quieras.

Necesitas ser usuario de este sitio para poder comentar.
Puedes dejar un comentario si tienes abierta tu sesión en Facebook.

Eventos

Último mes Octubre 2017 Mes siguiente
D L M X J V S
week 40 1 2 3 4 5 6 7
week 41 8 9 10 11 12 13 14
week 42 15 16 17 18 19 20 21
week 43 22 23 24 25 26 27 28
week 44 29 30 31