Nuevo libro sobre Depeche Mode

Escrito por Ana Soto el . Publicado en Noticias Recientes

Simon Spence, el autor del libro Just Can't Get Enough, the making of Depeche Mode se centra en los orígenes de la banda y para tal efecto se concentró en entrevistar a muchas personas que sin tener un rol protagónico en el surgimiento de Depeche Mode, sí estuvieron ahí para atestiguarlo.

libro Just Cant Get Enough¿Cuántos libros más pueden seguir apareciendo sobre Depeche Mode? ¡Los que sean, no tenemos suficiente! Y así lo pensó Simon Spence, el autor del más reciente libro que se centra en los orígenes de la banda: "Just Can't Get Enough, the making of Depeche Mode".

Para tal efecto, el autor se concentró en entrevistar a muchas de las personas que sin tener un rol protagónico en el surgimiento de Depeche Mode, sí estuvieron ahí para atestiguarlo.

Por ejemplo, platicó con Brian Griffin, quien es el fotógrafo que realizó la portada de "A Broken Frame" y que resalta la labor de Daniel Miller al inicio de Depeche Mode, pues él solía quedarse horas en el estudio experimentando con el equipo para asegurarse que su sonido fuera un éxito.

También conversó con Anne Swindell, novia de Martin Gore por aquellos días, quien comenta lo difícil que fue en su momento para Martin tomar las riendas del grupo tras la partida de Vince. "Fue como si de pronto le hubieran quitado de un jalón la alfombra sobre la que estaba parado", recuerda Anne para resaltar el shock que esto representó para Martin.

El libro está a la venta en Inglaterra por unas 11 libras (220 pesos) y su autor Simon Spence, quien fuera colaborador de la revista NME, el próximo año publicará también la biografía autorizada de The Stone Roses y

Necesitas ser usuario de este sitio para poder comentar.
Puedes dejar un comentario si tienes abierta tu sesión en Facebook.

Eventos

Último mes Septiembre 2019 Mes siguiente
D L M X J V S
week 36 1 2 3 4 5 6 7
week 37 8 9 10 11 12 13 14
week 38 15 16 17 18 19 20 21
week 39 22 23 24 25 26 27 28
week 40 29 30