Ellos son los fans de Depeche Mode que estarán en el documental

Escrito por Ana Soto el . Publicado en Global Spirit Tour

Conoce los detalles del documental sobre los fans de Depeche Mode

2018 dmk-berlin-corbijn-3

Desde julio del 2018 se sabe que Anton Corbijn grabó los dos conciertos finales del Global Spirit Tour de Depeche Mode en Berlín, pero a principios de abril de 2019 supimos que además trabajó en un documental sobre 6 fans de Depeche Mode, el cual se integrará al catálogo de Netflix.

A pesar de que esta es una noticia que tiene ya 2 meses, a los medios les dio por revivirla y por la forma en que escriben sus titulares parece que el documental es sobre Depeche Mode, pero no, es sobre sus fans y estos son los detalles de los mismos:

Los 6 fans elegidos participaron en el Take Over de la página de Facebook y viven en Colombia, Los Angeles, Berlín (aunque originario de Brasil y de nombre Daniel Cassus), Francia, Mongolia y Rumania. Ellos fueron invitados por Depeche Mode a asistir a los dos conciertos del cierre de la gira. Ahí fueron grabados y entrevistados por Anton Corbijn como se puede ver en esta imagen:

Anton Corbijn entrevistando fans en Berlin

"Él te escucha con atención, sútilmente te alienta y te pregunta, mirando y esperando a que muestres tu alma. Sí, así puede capturar tu esencia con una foto o en video, pero además él genuinamente se interesa en las personas", comenta Liz Dwyer, la fan de Los Angeles, que tuvo oportunidad de pasar tiempo con Anton Corbijn mientras se grababa el documental.

Liz Dwyer anton corbijn

Conocidos por la mayoría de los fans de Depeche Mode, el grupo DMK de Colombia se hizo cargo del Facebook de Depeche Mode durante el tercer día del Take Over y no solo fueron invitados a viajar a Berlín, además tuvieron la oportunidad de intepretar algunos de sus covers en un escenario improvisado en la parte superior del teatro Waldbühne antes de que dejaran entrar a los asistentes del concierto. Aquí una imagen de su actuación y otra de Anton Corbijn prepararando a su equipo para grabarlos.

dmk en waldbhune

dmk y anton corbijn

Y si bien el documental trata sobre los fans de Depeche Mode y no sobre la banda, también tendremos la oportunidad de verlos incidentalmente, como en esta foto en la que al fondo aparece Martin Gore y al frente los fans de Rumania (Cristian), Los Angeles y Francia, ya que también los invitaron a visitar el backstage y el escenario antes de que empezara el concierto.

Martin Gore Backstage Berlin

En breve Netflix anunciará sus estrenos de julio y sabremos si este documental será parte de títulos como Stranger Things 3, La Casa de Papel 3 y Orange Is The New Black 7.

Eventos

Último mes Julio 2019 Mes siguiente
D L M X J V S
week 27 1 2 3 4 5 6
week 28 7 8 9 10 11 12 13
week 29 14 15 16 17 18 19 20
week 30 21 22 23 24 25 26 27
week 31 28 29 30 31