Depeche Mode en Turín: la pasión italiana

Escrito por Ana Soto el . Publicado en Delta Machine Tour

dave gahan en turin

Turín, Italia.- Era difícil saber qué esperar de una ciudad donde ni un solo poster anunciaba el paso del Delta Machine Tour por aquí. Ni siquiera en el Palaolimpico Torino había algo que indicara que pronto se llevaría a cabo un concierto en sus instalaciones. Apenas los conocidos trailers que mueven el escenario y las luces de Depeche Mode estacionados desde el domingo en la parte trasera del estadio del Turín daban cuenta de lo que ahí sucedería muy pronto.

Pero la noche del martes 18 de febrero los fans italianos se encargaron de demostrar que no hacía falta publicidad alguna para que ellos llenaran a reventar el Palaolimpico y tampoco estaban dispuestos a dar un solo descanso a su grupo: no dejaron de gritar por un momento, mucho menos hubo alguna canción que no cantaran.

Y Depeche Mode le respondió con cariño a sus fans. Dave fue de un lado al otro del pequeño escenario para complacer cuanto fan estuvo cerca de él, pasaba de la pasión y entrega en cada canción a las sonrisas y los coqueteos cada que le era posible.

Por su parte, Martin entregó una interpretación de "Slow" en la que casi parecía contarnos su más íntimo secreto: "Lento, lento, tan lento como puedas ir, así es como me gusta" mientras se llevaba una mano a la boca como si no quisiera que nadie más lo oyera y se agachaba hacia el público para crear una atmósfera más cercana.

martin slow

Como detalle más que curioso, a la salida del concierto un puesto de playeras pirata tuvo la ocurrencia de ofrecer una playera en la que unieron un clásico de Depeche Mode con quizá el mayor símbolo de la ciudad: "Personal Jesus" y la imagen de la Sábana Santa de Turín. No cabe que duda que para la devoción nunca hay límites.

playera turin Depeche Mode

Eventos

Último mes Mayo 2019 Mes siguiente
D L M X J V S
week 18 1 2 3 4
week 19 5 6 7 8 9 10 11
week 20 12 13 14 15 16 17 18
week 21 19 20 21 22 23 24 25
week 22 26 27 28 29 30 31